0%

(AUDIO) ¿Vuelven las ferias a Patagones?

Verónica Marín y Gloria Briones, hablaron con FM KYRIOS sobre la reunión que mantuvieron con el comité de crisis. Si bien ambas coincidieron en la “buena predisposición” con las que fueron escuchadas por el ejecutivo, también manifestaron que “hay feriantes que la están pasando mal. Queremos volver a nuestras actividades”, expresaron.

Acerca del encuentro llevado adelante esta semana, las vecinas comentaron:”Presentamos un protocolo. En principio, si se aprueba, serían 20  o 25 los feriantes que retomarían las actividades. Se venderían productos alimenticios, y siempre respectando el distanciamiento social”. Explicó Verónica Marín (Feria Comunitaria de la Comarca) en el programa DIA A DIA.

En tanto, Gloria Briones, referente del trueque, que hasta el comienzo de la pandemia funcionaba en  club Villa Lynch, comentó:

“En nuestro caso por el momento no podríamos funcionar, ya que lo hacíamos en el club, y según las normas se tratan de evitar los lugares cerrados”, explicó.

Luego mencionó: “Verónica nos invitó a huirnos a ellos para apoyarnos y acompaños y así poder trabajar con el mismo protocolo y en un lugar  abierto”.

¿Cómo serían los controles, cuál sería la dinámica de las ferias en la nueva normalidad en caso de ser aprobada la reapertura, y cuál sería el protocolo a seguir?

Escuchá el audio de la entrevista

VERONICA MARIN Y GLORIA BRIONES

¿Vuelven las ferias a Patagones? Hablamos con Veronica Marin y Gloria Briones

Publicado por Fmkyrios en Miércoles, 24 de junio de 2020

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros