Bahía San Blas: “La foto del fin de semana fue otra”, aseguró Angos


Foto archivo

Este fin de semana, “el vecino de Viedma y Patagones se hizo presente en la Bahía, si bien no en su totalidad-aclaró-, pero se notó su presencia. Además el clima acompañó, fue un lindo fin de semana”, comentó el Delegado Municipal del lugar, en el programa DÍA A DÍA.

Consultado sobre quienes pueden acercarse a San Blas, el funcionario recordó que “todo habitante del partido de Patagones, incluido Viedma, pude venir a la Bahía”. Luego agregó: “Quienes no tengan propiedad, podrán venir, pasar el día y retornar. Y quienes tengan su casa, podrán quedarse. Por supuesto en todos los casos, se deberá mantener el distanciamiento social”.

En el marco de la cuarentena nacional, Angos contó que en el primer tramo de la misma, desde la delegación municipal que conduce, se triplicó la cantidad de personas que recibieron asistencia social”.

El delegado también se mostró preocupado por la situación de los comerciantes del lugar, quienes producto de la situación, “se vieron muy golpeados en su economía”

AUDIO DE LA NOTA

RICARDO ANGOS: DELEGADO BAHIA SAN BLAS

#Hablamos con Ricardo Angos (Delegado de Bahía San Blas)

Publicado por Fmkyrios en Martes, 16 de junio de 2020


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros