El Intendente Zara visitó Bahía San Blas


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, visitó este lunes la localidad de Bahía San Blas, en el marco del inicio de la Fase 5 de la cuarentena en el Distrito.

Junto al Delegado Municipal, Ricardo Angos, y la Directora Ejecutiva de la Agencia de Recaudación Municipal, Dra. Mariana Heredia, el jefe comunal supervisó los controles que se realizan en el ingreso a la bahía con la participación de efectivos de las fuerzas de seguridad.

Luego, recorrió la costa y se movilizó por las calles para observar la presencia de vecinos en distintos sectores y el efectivo cumplimiento de las pautas previstas en la nueva fase.

Por otra parte, durante su visita, el Intendente hizo hincapié en la situación sanitaria de la villa turística, por lo cual se acercó a la Unidad Sanitaria para supervisar el estado general de insumos.

Allí dialogó con la jefa de Enfermeras, Sonia Linares, quien brindó detalles de los insumos con que cuentan y detalló cómo está preparada la unidad para asistir a los vecinos.

Cabe remarcar que, a partir del traspaso del Partido de Patagones a la Fase 5 de la cuarentena, los vecinos de las distintas localidades, incluía la ciudad de Viedma, pueden concurrir para disfrutar de las bondades del lugar, los propietarios pueden hacer uso de sus viviendas y se puede practicar la pesca recreativa, siempre bajo el protocolo establecido dentro del distanciamiento social.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros