Enteráte cuáles fueron los proyectos de comunicación aprobados en la última sesión del Concejo de Viedma


El viernes 2 del corriente se llevó a cabo la 2da Sesión Ordinaria del Deliberante de Viedma . Conoce cuales fueron los  proyectos de comunicación aprobados en la sesión

Para declarar de interés Cultural, Comunitario, Social y Educativo las actividades a realizarse en el marco de la conmemoración de los 12 años del asesinato de Atahualpa Martínez Vinaya.

Para constituir la Mesa de Fomento del Asociativismo y la Economía Social Local, en los términos establecidos por el Instituto Nacional de Economía Social.

A las entidades bancarias Galicia y Patagonia, para que faciliten la apertura de cuentas corrientes bancarias a los clubes y asociaciones civiles deportivas, con el fin de que puedan acceder a los subsidios especiales por la emergencia sanitaria.

Destinado a que se realicen gestiones ante Aguas Rionegrinas y el Departamento Provincial de Aguas en beneficio de los lavaderos de automóviles.

Que busca el Beneplácito por la designación política de crear el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación. Autora Vanessa Cacho.

Para celebrar la rápida implementación de la tarjeta alimentar “Plan Argentina contra el Hambre” dentro del ejido municipal de Viedma.

Para solicitar al Gobierno Provincial la necesidad de que el Plan Calor 2020 se extienda al ejido de Viedma.

Para solicitar a la Legislatura de Río Negro la designación del nombre “Antonio Torrejón” al Centro de Interpretación Faunística en Punta Bermeja.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros