0%

Integrantes de la ONG “Unidos Por Una Vida Mejor”, fueron recibidos por el intendente

En la jornada de ayer, el Intendente, Ing. José Luis Zara, acompañado por el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Fabio Bettinelli, el Secretario de Desarrollo Social, Dr. Leandro Mero Ezcurra y la Asesora de la Dirección de Políticas Sociales y Acción Comunitaria, María del Carmen Alonso, recibió en su despacho a las autoridades de la ONG “Unidos por una Vida Mejor”, de Carmen de Patagones.

Entre los aspectos fundamentales del encuentro, se conversó sobre el trabajo que se desarrolla desde hace varios años en la institución, en cuanto a la contención de jóvenes y adultos en condiciones de discapacidad.

Asimismo, las representantes de la ONG, realizaron un balance del funcionamiento diario y las complicaciones a raíz del COVID-19.Entre ellas, la reestructuración de sus actividades y el impacto económico que trajo como consecuencia la mencionada Pandemia.

Por su parte, el Mandatario, manifestó su compromiso, apoyo y colaboración a la ONG, destacando el compromiso y esfuerzo de la noble entidad en la planificación de actividades recreativas y sociales.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros