Intensifican controles en el transporte público


El gobierno de Viedma, a través de la subsecretaría de Protección Ciudadana, continúa con los controles sanitarios en diferentes espacios de nuestra ciudad, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las medidas dispuestas en el marco de la pandemia por el COVID 19.

En los últimos días, se llevaron adelante controles en el servicio de transporte público para corroborar que los pasajeros hagan uso de los tapabocas y respeten el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, medida dispuesta en el decreto N° 326/20 por razones preventivas y de salubridad general mientras dure el estado de emergencia sanitaria.

El área municipal notificó a la empresa prestadora de este servicio, ya que se constató que no se respetaban en su totalidad las normas de prevención dispuestas, teniendo en cuenta que está prohibido el ingreso a comercios y al transporte público sin tapaboca o barbijo.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros