La Subsecretaría de Planificación y Patrimonio Histórico destacó importantes avances en el proyecto de Ordenamiento Territorial


Conjuntamente entre la Dirección Provincial de Ordenamiento Urbano y Territorio del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Subsecretaría de Planificación y Patrimonio Histórico del Municipio de Patagones, se trabajó en la FASE 1 del proyecto de planificación para la ciudad de Carmen de Patagones, tendiente a la revisión y actualización normativa del código de uso del suelo vigente.

A través de este trabajo, se pretende promover el desarrollo urbano y territorial y mejorar la calidad de vida de nuestra población.

Como parte de este proceso de planificación, se desarrolló un profundo análisis diagnóstico de la ciudad, considerando su inserción territorial, el medio físico natural en que se inserta y el medio físico construido por la acción del hombre.

Este trabajo se encuentra presentado en la página web del Municipio www.patagones.gob.ar a fin de permitir el conocimiento del mismo a toda la comunidad.

Desde la Subsecretaría, se insta a la comunidad a realizar su aporte de y expresarse relación a este trabajo de crecimiento urbano, por medio del correo electrónico planificación.op@gmail.com.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros