Licencia de Conducir: Habilitan línea telefónica


A partir de este miércoles  habilitan una línea telefónica fija, para realizar consultas y solicitar  de turnos, en lo que respecta a la realización de la Licencia Nacional de Conducir. La atención al público será  en el horario de 7 a 13.

Fue el titular del área de de Inspección General, Sergio Iturrioz,  confirmó la noticia, y a su vez explicó: “Tendrán prioridad las licencias vencidas en marzo, luego abril, mayo, junio, y así sucesivamente”.

Asimismo recordó que  “continua vigente lo decretado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial con 180 días de prórroga para los vencimientos comprendidos entre el 15 de febrero y el 15 de Julio del corriente año”.

La linea telefónica  fija a la que podrá llamar el vecino para el otorgamiento de turnos para sacar o renovar  la Licencia Nacional será el número 02920-465385.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros