0%

Matías Fernández: “Situaciones personales y desgaste en el área, fueron las razones de mi renuncia”


En las últimas horas el Director de Seguridad del Partido de Patagones, puso a disposición del intendente Zara, su renuncia. En diálogo con FM KYRIOS, Fernández comentó: “A veces es bueno dejar las cosas cuando todavía hay gente que las puede hacer mejor que uno”.

En la jornada de este martes, el Director de Seguridad del Partido de Patagones, Matías Fernández, puso a disposición del intendente Zara, su renuncia.

Luego de haber presentado su dimisión al cargo, Fernández conversó con este medio, expresando que “Situaciones personales y desgastes del área, luego de un año y medio de trabajo”, lo llevaron a tomar esta decisión

De todas maneras, quien era el número dos de Sandro Pino, sostuvo que “está a disposición del intendente Zara para lo que quiera y necesite”.

Luego agregó: “El dialogo está abierto, uno está para lo que él quiera. Si quiere que siga acompañándolo, lo haré, tanto por dentro como por fuera”.

Por último mencionó: “Por ahora lo que deseo es disfrutar un poco más mi familia. Este cargo desgasta tanto que ahora es importante disfrutar”.

 


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros