Zara recibió a referentes de la Asociación para el Desarrollo de Patagones y destacó la importancia de “poder trabajar en conjunto”


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, mantuvo un encuentro en su despacho con referentes de la entidad y dialogó sobre diversos temas.

Entre las cuestiones planteadas, se conversó sobre una línea de microcréditos que la entidad lleva adelante, sobre lo cual trabajará mancomunadamente con el Estado Municipal.

En otro orden, se expuso la situación cultural que atraviesa Patagones con motivo de la pandemia del COVID-19.

Asimismo, el Intendente brindó detalles sobre las gestiones que realiza ante el Gobierno Provincial para autorizar el reinicio de las actividades de la Feria Comunitaria de Carmen de Patagones.

“Me parece muy importante que, ante la situación que estamos viviendo, y en base a las necesidades que se plantean en nuestra comunidad, podamos trabajar en conjunto”, destacó Zara.

Del mismo modo, el jefe comunal anunció que junto a los referentes de la Asociación se planteó la posibilidad de conformar una mesa de dialogo, “un espacio sistemático con un diálogo más fluido; en un marco formal, para trabajar juntos”.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros