Nueva Normalidad: “No estamos ajenos a tener casos positivos de COVID, debemos cuidarnos”, advirtió Zara


Si bien Patagones oficialmente aún está en la fase 4, se espera la llegada del DNU de provincia que oficialice el ingreso al próximo paso. De todas maneras el intendente fue cauto y recomendó en FM KYRIOS: “Tener que cuidado y seguir cumpliendo las recomendaciones de salud, si no habrá que volver a fase 1 o 2. Tenemos que ser muy responsables”, enfatizó.

A la espera de poder ingresar a una nueva fase en Patagones, que habilitaría actividades deportivas, culturales y sociales, sumado a la posibilidad de abrir gimnasios y reiniciar las actividades gastronómicas, siempre respetando el tope de 10 personas como máximo, el intendente Zara aclaró en FM KYRIOS que “para que esto suceda debe llegar la confirmación oficial mediante el DNU de la provincia de Buenos Aires”.

Si bien el partido de Patagones cumpliría los requisitos para ingresar a la denominada Fase 5, que tiene entre sus requerimientos, que en las localidades “No haya circulación comunitaria del virus y que las mismas lleven más de 21 días sin que se registren casos”, el jefe comunal advirtió en el programa DIA A DIA que para que esto se concrete , “debemos tener la confirmación y los detalles del DNU de provincia, que aún no llegó”.

De todas maneras, aunque llegue la “Nueva Normalidad”, Zara aclaró que “aún seguimos en cuarentena hasta el 28 de junio, y todavía el virus está. Por lo tanto no estamos ajenos a tener casos positivos de COVID”.

Por esa razón el jefe comunal recomendó: “Tenemos que cuidarnos y tener en cuenta las recomendaciones dadas, si no habrá que volver a fase 1 o 2. Tenemos que ser muy responsables”.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros