Numerosos comerciantes se sumaron al programa “Comercios Abiertos”


La Subsecretaría de Desarrollo Territorial informa que ha registrado a numerosos comerciantes del distrito en el programa “Comercios Abiertos”.

El objetivo del mismo se centra en promover el consumo en los negocios barriales y ayudar a que más personas puedan realizar sus compras en forma telefónica o a través de Whatssap, con la posibilidad de pactar directamente con el vendedor horarios de entrega o retiro de los productos y forma de pago.

Consumidores locales y/o turistas interesados podrán ingresar en el siguiente link: https://comercios.provincianet.com.ar/…

A su vez, aquellos comerciantes que quieran participar de la iniciativa deberán ingresar al link y anotarse en “Suma tu comercio”.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros