Reactivación del servicio de lanchas: “La voluntad política de la comarca está”, aseguró Costantino


Los titulares del servicio de lanchas que une Patagones y Viedma, retomaron las gestiones solicitando la autorización para volver a trabajar. Consultado sobre el tema, el titular del legislativo, dijo entender la situación,  aclaró que “esperan que llegue el permiso nacional” para que se pueda retomar la actividad.

“Estuve conversando con algunos de los muchachos (titulares del servicio), y es entendible su necesidad de desarrollar su actividad económica”, comentó Julio Costantino en el programa DÍA A DÍA.

Además aseguró que, tanto el intendente de Patagones, José Zara, como su par de Viedma, “manifestaron su voluntad de acompañar el pedido”. Aunque aclaró: “Siempre con el protocolo correspondiente, y a la espera que llegue el permiso nacional”.

El presidente del legislativo de Patagones recordó en el medio radial que “el servicio de lanchas está enmarcado en un servicio público nacional, por lo tanto debemos aguardar la autorización correspondiente. En primera instancia debemos lograr que Prefectura Nacional habilite esta actividad”.

En la nota, Costantino se refirió al HCD y destacó el hecho que “se estén llevando adelante las sesiones, además de continuar con otras actividades legislativas, a pesar de la pandemia, aunque cuidando las medidas recomendadas para el caso”.

AUDIO COMPLETO DE LA NOTA

JULIO COSTANTINO: PTE HCD PATAGONES

Publicado por Fmkyrios en Miércoles, 3 de junio de 2020


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros