Recambio de la luminaria de la calle Bertolone


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informa a la comunidad que, durante la mañana de este martes comenzaron a ejecutarse las tareas del recambio de luminaria del Plan de reconversión lumínica en calle Juan Bertolone, de la ciudad cabecera.

El Plan de reconversión lumínica comprende en esta oportunidad desde la calle Irigoyen hasta la calle Juan de la Piedra, con la instalación de  41 nuevos artefactos.

Estos corresponden a  27 luminarias que se van a remplazar y otras 14 que se van agregar. El recambio es de luces de sodio alta presión de 150, por paneles de Led de 100 wat.

El responsable del Departamento de Alumbrado, Carlos Mayer, precisó que dichas tareas se están ejecutando a buen ritmo culminando este miércoles.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros