Se aprobó por unanimidad la Emergencia Económica en el Distrito de Patagones


En la jornada de hoy, el Intendente, Intendente, Ing. José Luis Zara junto a su equipo de trabajo, se hizo presente en el Honorable Concejo Deliberante y detalló los fundamentos de la actual situación del Partido, para declarar la emergencia económica, la cual fue aprobada en el día de hoy por ese Honorable Cuerpo en la continuidad de la 6° Sesión Ordinaria.

Zara explicó los fundamentos para la declaración de la emergencia económica en el HCD

Estuvieron presentes el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Fabio Bettinelli, el Secretario de Gobierno, Daniel Paredes, el Secretario de Hacienda, Ricardo Telleria, la titular de la Agencia de Recaudación Municipal, Dra. Mariana Heredia, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Jorge Isaac y el Contador de la Municipalidad, Gonzalo Scheffel.

En la oportunidad el Jefe comunal, expresó a los concejales la necesidad de la aprobación de la emergencia económica, la cual también es social, de salud, administrativa y de servicios públicos. Asimismo, se manifestó a disposición de las dudas e inquietudes planteadas por los ediles. Al mismo tiempo agradeció a cada uno de ellos el continuo trabajo en conjunto en pos del bienestar de la comunidad.

Es importante mencionar, que durante el transcurso de la Sesión, se aprobó por unanimidad la Emergencia Económica en el Distrito, la cual tendrá validez hasta el 31 de diciembre del corriente año


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros