0%

Vecinos de Patagones que viajen a Bahía Blanca deberán realizar cuarentena obligatoria

Quienes realicen viajes a la ciudad de Bahía Blanca -por diversos motivos- a su regreso deberán realizar, sin excepción, el aislamiento social obligatorio por 14 días, en sus domicilios.

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, se reunió esta mañana con los integrantes del Comité de Crisis de Patagones.

En la oportunidad se definieron nuevas medidas de prevención del COVID19, que regirán a partir de mañana, martes 30 de junio.

En ese sentido, se informa a la comunidad que quienes realicen viajes a la ciudad de Bahía Blanca -por diversos motivos- a su regreso deberán realizar, sin excepción, el aislamiento social obligatorio por 14 días, en sus domicilios.

Esta medida no incluye a quienes se movilizan a esa ciudad y regresan el mismo día, quienes deberán informarlo en los respectivos controles sanitarios.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros