Zara coordinó acciones con autoridades de seguridad rural


El Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, junto al Jefe de Gabinete, Fabio Betinelli, recibió en su despacho al Director Operativo Zona Sur de Superintendencia de Seguridad Rural, Comisario Mayor Daniel Torreano, y al coordinador de seguridad rural zona Bahía Blanca, Comisario Inspector Diego Sambiese, a fin de coordinar acciones en materia de seguridad rural en el Distrito.

Acompañaron al jefe comunal; en representación de la Subsecretaría de Seguridad, el titular de Defensa Civil, Marcos Madarieta, y el Jefe Patrulla Rural Patagones, Mauricio Gallinal.

En el marco del encuentro, se abordó la situación actual del Partido en temas como los controles en extracción de leña, controles a cazadores, colaboración en controles de prevención del COVID-19, en los cuales la fuerza de seguridad rural colabora en rutas y caminos. En este último sentido, el jefe comunal agradeció la predisposicion de los agentes de la fuerza.

Por su parte, tanto el comisario Torreano como Sambiese, se pusieron a disposición en todo aquello que se pueda colaborar, comprometiéndose a elevar el pedido del Intendente de incorporar patrulleros y móviles policiales para el Partido de Patagones.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros