0%

Zara mantuvo una reunión con las delegadas del partido


Durante la mañana de hoy, el Intendente, Ing. José Luis Zara, acompañado por el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Fabio Bettinelli, mantuvo una reunión informativa con las Delegadas municipales del Partido.

Estuvieron presentes María José Garrido, Romina Becker, Luisina Ponce de León y Rosana Teruel, representando a Cardenal Cagliero, Stroeder, Villalonga y Juan. A. Pradere, respectivamente.

Durante el encuentro las representantes, le expusieron al Jefe comunal, la situación actual de cada uno de los lugares, realizando un breve balance de todas las acciones implementadas en sus respectivas comunidades.

Asimismo, se detallaron y evaluaron los mecanismos de trabajo que se implementaron a raíz de la Pandemia por el COVID-19. Entre ellos los controles vehiculares y sanitarios, los cuales garantizan el bienestar de todos los vecinos del Distrito.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros