0%

Zara presentó un plan de pequeñas obras para generar puestos de trabajo en el distrito

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto al Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, y el Secretario y el Subsecretario de Obras Públicas, Ing. Jorge Isaac y Roberto Haure, respectivamente, y el Secretario de Gobierno, Daniel Paredes, se reunieron con representantes sindicales de UOCRA y SITRAIC vinculados a la construcción.

El objetivo de la convocatoria fue dar a conocer la nueva modalidad de ejecución de obras que se llevarán adelante a través de un “Plan de pequeñas obras”, con financiamiento municipal, para ser ejecutadas a través de los gremios de la construcción.

“Teniendo en cuenta que la actual situación impactó en la economía en general, la intención es generar la mayor cantidad de trabajo para los obreros de la construcción del Partido, estableciendo una relación directa entre el municipio y los trabajadores a través de las organizaciones gremiales o mediante la forma jurídica que tengan; ya sean monotributistas o formen parte de cooperativas de trabajo”, explicó el Secretario de Obras Públicas, Jorge Isaac.

En la misma oportunidad, se acordó que el control de este nuevo programa, que se ejecutará con financiamiento municipal, se hará gradualmente para evaluar sus resultados.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros