Zara recibió la indumentaria para los empleados de salud y servicios


En la jornada de hoy, el Intendente, Ing. José Luis Zara, acompañado por el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Fabio Bettinelli y el Secretario de Gobierno, Daniel Paredes, recibió en su despacho a Alejandra Villegas, perteneciente al gremio SOYEM, quien le hizo entrega de indumentaria de trabajo que será destinada a los empleados municipales de las áreas de Salud y Servicios. La misma se confeccionó en un trabajo en conjunto entre dicho gremios y el Estado municipal.

Se trata de ambos de tela lavable para las mucamas y personal administrativo del Hospital Dr. “Pedro Ecay” y conjuntos impermeables adaptados para los empleados encargados de la recolección de basura.

Es importante destacar la predisposición y colaboración de los gremios municipales, que contando con el apoyo de la Municipalidad, aportan a los referentes de las mencionadas áreas, la indumentaria adecuada para el desempeño de sus tareas.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros