Zara se reunió con el Consejo Pastoral de Patagones


El Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, recibió este viernes a los miembros del Consejo Pastoral de Patagones, integrado por pastores de distintas iglesias evangélicas de la ciudad.

En la ocasión, el jefe comunal se interiorizó sobre las actividades de contención que realizan las instituciones, el desarrollo de las actividades de cada una bajo el protocolo correspondiente, y se hizo especial énfasis en el mensaje que se trasmite a los miembros de cada iglesia con respecto al cuidado personal y la responsabilidad civil en medio de la pandemia del COVID19.

Asimismo, los referentes religiosos destacaron el traspaso de Patagones a la Fase 5 de la cuarentena y trasmitieron las inquietudes de la comunidad respecto a la nueva etapa, para continuar con las actividades de contención y afirmaron, en ese sentido que la iglesia es un servicio esencial para las familias.

Para finalizar, los pastores agradecieron la predisposición del jefe comunal para recibirlos y crear un espacio de diálogo.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros