(AUDIO) Crecen las actividades solidarias en los barrios de Patagones a través de distintas organizaciones


Distintas actividades solidarias

Variadas son las actividades sociales que las organizaciones e instituciones llevan a delante en los barrios de Patagones en favor de los que más golpeados están por la pandemia. Una de estas organizaciones es la CCC de Patagones, quien con su referente Luca “Poroto” Roche, realizan distintas acciones solidarias. En la nota los detalles.

La Corriente Clasista y Combativa desembarcó en Patagones en plena pandemia y su trabajo en los barrios no pasa desapercibido, en especial en los que más están necesitando. Así lo afirmó su referente local en FM KYRIOS, Luca “Poroto” Roche, diciendo: “donde no puede llegar el intendente Zara, llegamos nosotros”.

Al hablar de la agrupación afirmó: “Este es un movimiento grande que puede darle una gran mano a los vecinos de Patagones”.

Acerca de trabajo que este joven militante social realiza, indicó: “En mi caso, siempre ando en los barrios, no solo en campaña política, porque creo que hay que estar constantemente ayudando al vecino a que tenga una vida mejor”.

Al detallar las actividades solidarias que realizan comentó: “Entregamos viandas, ropa, calzado y jabón líquido, algo que viene muy bien para este tiempo de pandemia, y próximamente entregaremos alcohol en gel. Además realizamos ollas populares, cortes de pelo solidario”.

Al realizar un breve análisis de la realidad que observa de Patagones, describió: “Veo mucha gente en el distrito que no está accediendo a su plato de comida”, concluyó.

AUDIO DE LA NOTA

Luca “Poroto” Roche: Referente distrital de CCC en el distrito

Luca “Poroto” Roche: Referente distrital de CCC en el distrito

Publicado por Fmkyrios en Martes, 14 de julio de 2020

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros