(AUDIO) La feria comunitaria fue beneficiada por el programa Puntos de Cultura


La feria comunitaria que funciona en la plaza Villarino, fue seleccionada mediante un proyecto que presentó junto a la Asociación Civil para el Desarrollo de Patagones, en el marco de un programa proveniente del  Ministerio de la Nación. Lo confirmó en FM KYRIOS, la coordinadora de los feriantes, Verónica Marín.

“Estamos muy contentos, esto es un condimento para seguir adelante”, expresó Marín en los micrófonos de DÍA A DÍA.

Con respecto al subsidio aprobado desde el Estado Nacional, Verónica explicó: “Este reconocimiento servirá para fortalecer el espacio de los artesanos y los distintos eventos culturales que en distintos momentos pudimos llevar adelante

“Además por medio del subsidio, podremos mejorar los  stand, las lonas, y hasta podremos tener un pequeños escenario y algo de sonido”, comentó.

“No solo estamos contentos, sino también orgullos haber sido seleccionados entre tantos proyectos”, manifestó.

Por ultimo declaró, que el monto que recibirán es cercano a los $300.000, valor que se verá reflejado en la infraestructura del lugar, culminó.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

VERONICA MARIN-FERIA COMUNITARIA

#AHORA HABLAMOS VERONICA MARIN#DíaADía FM KYRIOS 92.5Online: http://kyriosdigital.com.ar/

Publicado por Fmkyrios en Viernes, 17 de julio de 2020

Puntos de Cultura

Puntos de Cultura es un Programa del Ministerio de Cultura de la Nación, que otorga recursos económicos, tecnológicos y capacitaciones para realizar proyectos culturales.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros