(AUDIO) Patagones: Continúan los problemas con el suministro de gas


Desde el lunes cientos de familias de Patagones se ven afectadas por la falta de suministro de gas en sus casas. Ante la demora en una solución por parte de la empresa, los usuarios manifestaron su enojo y molestia en las redes. Santiago Dalmau- OMIC Patagones, dio detalles de los pasos a seguir, para que los reclamos sean atendidos como corresponde.

El titular de la Oficina Municipal de Informes al Consumidor calificó la situación que están padeciendo las familias como “preocupante”, y al referirse a la empresa Camuzzi, prestadora del servicio en la zona, indicó que no emitió ningún tipo de comunicación”.

“No sabemos qué pasó, ni cuánto tiempo va a durar esto. Tampoco tenemos información sobre los trabajos que se estarían realizando”, comentó en el programa DIA A DIA.

Todo lo que tienen que saber los usuarios al momento de hacer su reclamo, escuchálo en el AUDIO de la entrevista

SANTIAGO DALMAU-OMIC

SANTIAGO DALMAU-OMIC: CORTES DE GAS

Publicado por Fmkyrios en Miércoles, 15 de julio de 2020


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros