(AUDIO) ¿Por qué la empresa Ceferino suspendió el servicio Viedma -El Cóndor?


Luego de la polémica suscitada por la suspensión del transporte público de pasajeros de la firma Ceferino, que realizaba el trayecto Viedma- El Cóndor, el titular de la empresa, Fabricio Balogh, explicó en FM KYRIOS, las razones de esta decisión, y además anticipó cual sería el futuro de la línea urbana.

Esta semana la empresa Ceferino suspendió el servicio que une el balneario El Cóndor con la capital provincial, quedando varios  pasajeros   sin la posibilidad de trasladarse. El hecho ocasionó una fuerte difusión en los medios como en la opinión de la gente.

Por esa razón, el programa DÍA A DÍA, consultó a Fabricio Balogh sobre lo sucedido.

“Teníamos una prórroga del contrato que hizo este municipio con el compromiso que en marzo se abriría la licitación para poder tener nosotros un marco legal, pero eso no sucedió, se volvió a prorrogar hasta julio. Aunque siempre unilateralmente por parte del gobierno municipal para con la empresa”, explicó Balogh.

A la vez que remarcó: “En el mes de mayo le notificamos al municipio la situación critica del trasporte, lo mismo hicimos en julio, además de un sin número de conversaciones informales, y no tuvimos la respuesta que esperábamos. No sabemos si es cuestión de decisión o de poder o no poder”.

Al referirse a la actual situación de la firma, comentó: “Nosotros nos endeudamos para afrontar sueldos y obligaciones de la empresa. Tenemos obligaciones que no le podemos hacer frente. Pensábamos que la pandemia iba a durar bastante menos, y dura bastante más”.

Por ultimo afirmó que “la semana pasada le comunicamos al municipio que no podíamos seguir”.

En el audio de la entrevista, el empresario habla sobre el posible futuro la línea urbana de pasajeros, entre otros temas.

Fabricio Balogh

Colectivo: Suspenden el servicio Viedma -El Cóndor. ¿ Peligran también las líneas urbanas?#AHORA hablamos con el titular de la empresa Ceferino, Fabricio Balogh, #DíaADía FM KYRIOS 92.5Online: http://kyriosdigital.com.ar/

Publicado por Fmkyrios en Miércoles, 29 de julio de 2020


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros