(AUDIO) Claudia D’Amico: “El abuso se venía dando desde hace un tiempo”


Días atrás la división Delitos Cibernéticos contra la Niñez y la Adolescencia de la Policía Federal, irrumpió en la casa de un vecino de Carmen de Patagones, acusado de abusar de una menor. La denuncia se había realizado en la Comisaria de la Mujer el 9 de julio.

Un hombre de 64 años fue denunciado en la Comisaria de la Mujer de Patagones, de abusar de una menor de 5 años de edad. La titular de la dependencia policial, confirmó en FM KYRIOS: “El 9 de julio, un adulto, familiar de la víctima, se acercó a la Comisaría y realizó la denuncia. Se tomó intervención inmediatamente y luego hizo lo propio la UFI 14 de Bahía Blanca”.

La denuncia fue realizada el 9 de Julio

La Comisario D’Amico, expresó que la caratula por el hecho es de “abuso sexual”.

Si bien el efectivo policial no pudo dar mayores detalles por el secreto de sumario, adelantó que “el abuso se venía dando desde hace un tiempo, y la persona denunciada era un vecino”.

Al ser consultada sobre este y otro tipo de denuncias que recepciona el edificio ubicado en  Domingo de Oro y Cesar Fournier, la titular de la Comisaría dio a conocer que “Cada vez más es la gente que se está animando a denunciar, después d tantos años uno ve un crecimiento en las denuncias”, afirmó.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

Comisario Claudia D'amico, Comisaria de la Mujer

#AHORA #Patagones hablamos con la Comisario Claudia D'amico, de la Comisaría de la Mujer de Patagones, sobre la denuncia de un hecho de abuso sexual de un hombre sobre una menor de edad#DíaADía FM KYRIOS 92.5Online: http://kyriosdigital.com.ar/

Publicado por Fmkyrios en Martes, 28 de julio de 2020


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros