0%

(AUDIO) Clubes barriales solicitan ayuda económica


“La actualidad de nuestros clubes es bastante complicada, porque las instituciones no tenemos la forma de juntar algún tipo de fondos”, indicó Fabián Contreras a FM KYRIOS.

En diálogo con el programa DÍA A DÍA, el presidente del club Juventud Unida recordó que esta es “la segunda vez” que los clubes piden al estado municipal asistencia económica en el contexto de la pandemia”. Si bien hasta el momento manifestó que “aún no recibieron respuesta”, aclaró que en esta oportunidad “se organizaron en grupo”, y ahora son “18 los clubes barriales que presentaron la petición”.

“Le pedimos al Consejo del Deporte una ayuda de $50.000”, detalló. A la vez que aseguró: “El Consejo tiene fondos y sabemos que no se han generado gastos ahí, además entendemos que es acumulativo”.

EN LA ENTREVISTA, TODOS LOS DETALLES

FABIÁN CONTRERAS, PRESIDENTE DEL CLUB JUVENTUD UNIDA

#Patagones #ClubesBarriales#Ahora hablamos con Fabian Contreras- Pte de Juventud UnidadSobre la difícil situación que atraviesan los clubes barriales. Solicitan al municipio un aporte económico#DíaADía FM KYRIOS 92.5Online: http://kyriosdigital.com.ar/

Publicado por Fmkyrios en Jueves, 30 de julio de 2020


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros