Desde el lunes vuelve a transitar la empresa La Comarca por el puente Ferrocarretero


La empresa La Comarca retomará a partir de este lunes 20 de julio, la circulación por el puente Ferrocarretero, que fue interrumpida hace aproximadamente cuatro meses, desde el comienzo de la cuarentena.

Desde la empresa informaron que el recorrido comenzará “a la hora 6, finalizando el mismo a las 15 horas, con una frecuencia de 15 minutos”.

Además desde la compañía recordaron  que “se cumplirá con todos los protocolos de higiene en los coches” y que los mismos “pasan por una constante limpieza y desinfección, uso obligatorio de tapabocas, y distanciamiento social”.

Por último expresaron que si bien los coches tienen una capacidad de “42 asientos, el ingreso permitido será para 21 pasajeros”.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros