Día de la Independencia: La bandera Argentina se izó en Juan A. Pradere


El Intendente Municipal, Ing, José Luis Zara, presidió esta mañana el izamiento del pabellón nacional en Juan A. Pradere, en conmemoración del 204° aniversario de Declaración de la Independencia de la República Argentina.

El mandatario estuvo acompañado por la Delegada Municipal, Rosana Teruel, el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Fabio Bettinelli, las concejalas María Ciccone, Eliana Correa; personal de Bomberos y Policía, la Jefa distrital de Educación, Claudia Aspiroz, y el Presidente de Consejo Escolar, Paulo Bykaluk.

“Aunque es un día atípico, no podemos dejar de levantar la bandera y pensar en lo importante que es ser independientes, tener nuestra soberanía y seguir trabajando día a día por el crecimiento de nuestro país, por nuestros vecinos”, expresó el Intendente luego del izamiento del pabellón nacional.

Asimismo, agregó que “es un orgullo estar en esta localidad del Interior del Distrito, eso demuestra que somos federales y que debemos seguir trabajando codo a codo, sobre todo en este contexto de pandemia. Quiero agradecer a los vecinos por todo el esfuerzo y por su comportamiento en todo este tiempo”.

Por su parte, la Delegada Municipal, Rosana Teruel, agradeció “la llegada de las autoridades del Ejecutivo, bomberos, personal municipal, de las fuerzas de seguridad y concejales. No podíamos dejar pasar este 9 de julio, debemos estar presentes en un día como hoy”.

Finalmente, instó a los vecinos de Pradere a continuar con los cuidados preventivos: “Nos cuidamos entre todos, debemos seguir así. Estoy más que agradecida por la comprensión de la gente”.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros