0%

En el recinto de honorable concejo deliberante se llevó a cabo la primera capacitación de la ley Micaela


En la jornada de ayer, en el recinto de Honorable Concejo Deliberante de Patagones, se llevó a cabo la primera capacitación de la Ley Micaela, la cual propone capacitar en violencia de género a todas las personas que desempeñen un cargo en los tres Poderes del Estado.

Participaron de la misma el Intendente, Ing. José Luis Zara, el Jefe de Gabinete y Coordinador Municipal, Fabio Bettinelli y los Secretarios y Subsecretarios de las diferentes áreas involucradas en la temática.

La misma fue dictada por la Directora de Niñez, Adolescencia, Juventud y Familia, Dra. Silvia Trepode, junto al equipo de la Oficina Municipal de Género.
Cabe destacar que la Ley Micaela, conmemora a Micaela García, quien fue víctima de femicidio en manos de Sebastián Wagner, condenado por dos violaciones y que le otorgaran libertad condicional dos días antes de quitarle la vida a la joven, cuando las autoridades Penitenciarias lo desaconsejaban.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros