Este fin de semana vuelven las ferias a Patagones


El sábado 4 de julio comenzará a funcionar la feria del Banquito de la buena Fe, ubicada en el predio del Ferrocarril, sobre la Avenida Juan de la Piedra, mientras que el domingo 5 se habilitará la Feria Comunitaria y el Trueque, que tiene su espacio en la plaza Villarino.

Luego de una reunión que el intendente Zara mantuviera en la mañana de este jueves con feriantes maragatos, el jefe comunal decidió confirmar la habilitación de las actividades a partir del sábado 4 del corriente mes.

Asimismo  se les informó a los referentes de las ferias que cada espacio a utilizar no podrá funcionar con no más de 20 feriantes por feria.

Asimismo, fueron informadas las condiciones que establece el protocolo; como el uso del cubre bocas, evitar la aglomeración de personas y respetar el distanciamiento social.

Desde el estado municipal se les explicó a los feriantes que el retorno a la actividad “se llevará adelante bajo estrictos protocolos de prevención y a modo de prueba piloto”.

Por su parte, el Secretario de Salud, Marco Trípodi, dio detalles de las medidas preventivas a tomar en cuenta para resguardar la salud de feriantes y vecinos que concurran y anticipó que se realizará un monitoreo de los protocolos sanitarios establecidos para la actividad.

De la misma manera, se estableció que habrá controles por parte de la Dirección de Inspección.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Salud, Dr. Marco Trípodi, el Director de Inspección General, Sergio Iturrioz, la concejala del bloque Juntos por el Cambio, Romina Colombi, y la concejala del Frente de Todos, Noelia Sepúlveda.

Para finalizar, los integrantes de los distintos espacios comunitarios entregaron obsequios de su propia producción al Intendente Zara y se mostraron muy conformes con el encuentro y la decisión del jefe comunal de reabrir estos espacios, después de haber estado cerrado por más de 100 días.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros