Importantes avances para el cierre de los basurales abiertos en todo el Distrito


En el marco de la política en materia de residuos, que lleva adelante el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, el coordinador de la Unidad de Gestión GIRSU, Guido Bergandi, mantuvo reuniones con las delegadas de Juan A. Pradere, Rosana Teruel; de Stroeder, Romina Becker, de Villalonga, Luisina Ponce de León, y de Cardenal Cagliero, María José Garrido.

El encuentro tuvo como objetivo la coordinación de la logística para dar inicio a una prueba piloto de traslado de los residuos domiciliarios al relleno sanitario del GIRSU, ubicado en la ciudad de Viedma.

La misma iniciará con las localidades de Stroeder y Juan A. Pradere.

Esto tiene que ver con la decisión del jefe comunal de cerrar, a la brevedad, los basurales a cielo abierto en todo el Distrito, para lograr un avance fundamental en la consolidación de las políticas de cuidado del medio ambiente.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros