Nuevo protocolo para actividades religiosas


Comenzó a llevarse adelante este fin de semana en todo el partido de Patagones.

El Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, recibió en su despacho a representantes del Consejo Pastoral de Carmen de Patagones y de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, a fin de informarles la modalidad del regreso progresivo a la celebración de los diferentes cultos religiosos.

Las mismas tendrán lugar de acuerdo a la nueva etapa de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, que rige en todo el Distrito.

En la oportunidad, el jefe comunal les expresó que, si bien los templos ya se encontraban abiertos, a partir de ahora y “respetando los protocolos establecidos, se permitirán las reuniones con la concurrencia de un máximo de 30 personas, siempre priorizando los protocolos sanitarios referidos al factor ocupacional del edificio, uso de cubrebocas y se aclaró que, aunque hay templos que tienen grandes superficies, por el momento el tope máximo de participantes es de 30 personas”.

Para finalizar, Zara aseguró que “ fue una instancia planteada el pasado lunes, ante el Comité de Crisis, que posteriormente estableció por consenso las pautas mínimas de aprobación del retorno a las actividades religiosas”.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros