Nuevo sillón odontológico en el barrio El Bañado


El Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Betinelli, el Secretario de Salud, Dr. Marco Tripodi, el Director del Hospital Pedro Ecay, Dr. Edgardo Jalabert, y la Coordinadora de Programas Sanitarios Mabel Guzmán, hicieron entrega de un nuevo sillón odontológico al CAPS del Barrio El Bañado.

El mismo, fue adquirido a través del Plan Sumar, y representa una importante innovación para esta unidad sanitaria, dado que hace aproximadamente tres décadas que no se realizaba una compra para reemplazar el existente hasta el día de hoy para brindar esta atención.

Según explicaron las autoridades, “estas adquisiciones permiten mejorar la atención a los vecinos en los Centros de Atención Primarios de la Salud, que son las unidades mas cercanas a sus domicilios”.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros