0%

Patagones adhiere a la semana mundial de la lactancia materna


Del 1 al 7 de agosto de 2020 se celebra la Semana Mundial de la lactancia Materna, destinada a fomentar la lactancia materna y a mejorar la salud de los bebés de todo el mundo.

A través del área de Coordinación de Programas Sanitarios, y adecuando las estrategias por la pandemia del Covid-19, Patagones se sumará al movimiento mundial, cuyo lema este año será “Apoyar la lactancia materna contribuye a un planeta más saludable”, y se centra en el impacto negativo de la alimentación infantil artificial en el medio ambiente y el cambio climático, destacando que es imperativo proteger, promover y apoyar la lactancia materna para la salud del planeta y sus habitantes.

Asimismo, se recuerda que se encuentra a disposición de toda la comunidad el servicio de acompañamiento a través de la página de Facebook: Programa Materno Infantil Patagones ( de Preparación Integral para la Maternidad).

Para conocer más acerca de los alcances del programa y los servicios que brinda, los interesados pueden informarse a través del link: https://www.facebook.com/soc.arg.ped/videos/3215036721890717/


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros