Se reacondicionó la plaza Pereira


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, visitó esta mañana la plaza Pereira del barrio Virgen del Rosario, y junto a la presidenta de la Comisión de Fomento, Laura Guidolín, recorrió las refacciones que se realizaron en el lugar.

Estuvieron presentes el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Fabio Bettinelli, y el Director de Desarrollo Económico, Emiliano Borean, quien detalló que “a pedido de los vecinos y la Comisión se colocó un juego nuevo para los niños del barrio, se reacondicionaron y pintaron los existentes y se realizó el relleno de tierra en algunas zonas de la plaza”.

Además, se confirmó que próximamente se colocarán 4 bancos para que las familias puedan disfrutar de su espacio al aire libre.

Este miércoles 15 a las 9:00 hs sesionará el Honorable Concejo Deliberante de Patagones, será la 8º Sesión Ordinaria – 12º Reunión del Periodo 2020. La misma será sin público, sin prensa y se podrá seguir por el Streaming de la Página del HCD


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros