Trágico accidente en el puente Villarino


Un joven ciclista que circulaba por el puente Basilio Villarino en dirección Viedma Patagones, falleció producto de un accidente de tránsito, registrado alrededor de las 8:00 hs, en la mañana de este lunes. (Foto: Gentileza Patagones a Diario)

Según las primeras informaciones, un vehículo Renault Logan, color gris habría embestido a un ciclista de aproximadamente 30 años de edad.

Sobre el hecho, el comisario de Carmen de Patagones, Javier Gallardi confirmó a FM KYRIOS que “hay una persona fallecida” y que en el lugar se encontraba trabajando “personal policial, científica y la fiscal”.

Además agregó que como resultado de lo sucedido,  “se cerró la circulación vehicular, de Viedma a Patagones”, aunque aclaró que “la medida es momentánea, hasta que se finalicen las tareas de rigor”.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros