0%

(VIDEO) Río Negro: Podría haber disminución de actividades en algunas localidades


La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, brindó una conferencia de prensa en la que analizó la situación epidemiológica en el marco del COVID-19, abordó temas de actualidad provincial, y la asistencia en el marco de la emergencia climática. Además, respondió consultas de medios de prensa de Viedma y toda la provincia.

 

Al referirse al aumento de casos de COVID-19, la mandataria provincial puntualizó en las ciudades de “General Roca y Bariloche”, mencionando que ambas localidades “están siendo observadas para ver si se toman nuevas medidas sobre el distanciamiento”- mayores restricciones-. Aunque dejó sujeta esa decisión a reuniones con los equipos de Salud y conversaciones con los intendentes, Genusso y María Emilia Soria.

Sobre el crecimiento de casos en las mencionadas localidades, Carreras expresó que la provincia nota que la mayoría de los nuevos casos están vinculados a “encuentros y al gran movimiento”. Al respecto declaró: “Observamos que el aumento del movimiento de personas se ha reflejado en los casos”.

De todas maneras volvió a recordar que “los epidemiólogos nos van a aconsejar si es conveniente reducir la actividad”.

EN EL VIDEO LA CONFERENCIA COMPLETA

Este es el documento que presentó la Gobernadora en la conferencia de prensa de esta mañana en Viedma, con información actualizada de la batalla contra el COVID-19 en Río Negro

https://www.rionegro.gov.ar/download/archivos/00013475.pdf

 


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros