Zara gestionó la reapertura de la oficina del Instituto de Previsión Social en Patagones


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, tomó contacto con el Presidente del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires para solicitarle la reapertura de la atención al público en la oficina que el Oganismo tiene en Carmen de Patagones, dada la Fase de Distanciamiento Social en la que se encuentra el Distrito.

El jefe comunal informó que se reciben diariamente distintas solicitudes de atención personalizada de esa oficina y se puso a disposición, si existe una necesidad de colaboración, para agilizar la pronta respuesta.

Desde el Instituto respondieron en la misma jornada, garantizando que en los próximos días comenzará la atención con todas las medidas de prevención necesarias; uso de mamparas, barbijos, guantes y alcohol.

En tanto, se consensuó que desde el Municipio habrá colaboración con la higiene del lugar.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros