Zara se informó sobre los controles que se realizan en comercios de Patagones


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, se reunió este viernes con el Director de Inspección General, Sergio Iturrioz, para informarse del funcionamiento del área y de los controles que se realizan en distintos rubros comerciales en el Distrito.

“Conversamos respecto a los requerimientos del área, del personal que disponemos y las formas de trabajo”, indicó Iturrioz.

Del mismo modo, el titular de Inspección brindó detalles al jefe comunal acerca de los controles en comercios, que se realizan fundamentalmente para garantizar el cumplimiento del protocolo vigente por la pandemia del COVID19.

Asimismo, el Intendente se interiorizó de los resultados de los controles e inspecciones realizadas en comercios del rubro carnicería.

Finalmente, el Intendente solicitó que se refuercen los controles en el rubro gastronómico y se haga especial hincapié en el protocolo preventivo, teniendo en cuenta la llegada de los festejos por el día del amigo.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros