Zara visitó el centro de salud mental y el CIDPA


El Intendente, José Luis Zara, visitó este lunes dos áreas anexas fundamentales dependientes de la Secretaría de Salud.
Estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Fabio Bettinelli; el Secretario y la Subsecretaria de Salud, Dr. Marco Tripodi y Dra. Mónica Mucha, respectivamente, el Director del hospital “Pedro Ecay”, Dr. Edgardo Jalabert, y el subdirector, Lic. Sebastián Sánchez.
La comitiva concurrió al Centro de Salud Mental, para dialogar y escuchar a enfermeras y administrativas, quienes contaron sobre el impacto del aislamiento, el aumento de consultas en salud mental con motivo de la pandemia del COVID19, las estrategias empleadas para el acompañamiento de las personas, la importancia de los talleres y del esfuerzo del sostén de los mismos.
Allí también evaluaron las instalaciones y pautaron mejoras edilicias.
Luego recorrieron el CIDPA, donde también evaluaron las instalaciones y las mejoras posibles a realizar este año.
En la oportunidad, el Intendente y su equipo dialogaron con el personal administrativo y de mantenimiento. Se explicó la forma de trabajo y la necesidad de incorporar personal faltante.
Además, observaron las reformas en los elementos de trabajo y sobre la reactivación del servicio con el nuevo protocolo.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros