A raíz de los resultados positivos de Covid en la comisaría, la oposición pide informes a Zara


Entre lo solicitado por el bloque de concejales del FdT PJ, se encuentra el pedido de: un informe detallado de la cantidad de personas detenidas, bajo que condiciones, su procedencia y que protocolos de seguridad estaría brindando la comisaría local al personal policial y detenidos.

Comunicado del bloque

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted, ya que por medios locales nos informamos de que en la comisaria de Patagones habrían alojado un detenido con síntomas compatibles con COVID-19. El mismo fue trasladado desde la ciudad de Coronel Suarez y estaría alojado con varias personas compartiendo la misma celda.

Por tal razón, siendo usted el máximo responsable de la fuerza de seguridad local, debe ser quien regule las condiciones para que el detenido esté en condiciones de ser alojado.

Asímismo, queremos un informe detallado de la cantidad de personas detenidas, bajo que condiciones, su procedencia y que protocolos de seguridad estaría brindando la comisaría local al personal policial y detenidos.

Por tal razón, solicitamos que le pida de manera urgente a la Policía de la Provincia y al Servicio Penitenciario Bonaerense cumpla con los protocolos vigentes si es que existen.

Desde este bloque, y como vecinos del Partido de Patagones, queremos evitar que llegue gente de otras localidades a dependencias públicas sin controles y sin que cumplan con todas las medidas de seguridad previstas por los organismos de Salud nacionales, provinciales y municipales.

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros