“Arte Vivo” sumará un nuevo reconocimiento del Deliberante


El programa “Arte Vivo”, que dio respuesta a la demanda de artistas viedmenes y se convirtió en una propuesta cultural aclamada por la audiencia, será tratado en el Deliberante para declararlo de interés cultural, comunitario y social. La propuesta surge del bloque de concejales y concejalas de JSRN.

“Arte Vivo” nace en el contexto de pandemia de COVID-19, como una necesidad de la Secretaría de Cultura y Deportes Municipal para brindar solución a artistas viedmenses ante la imposibilidad de trabajar en época de aislamiento social. Se enmarca en los objetivos de la planificación estratégica del área, que propone asumir un nuevo rol como gestora y productora de eventos culturales.

Entre sus actividades, se lleva adelante el ciclo de conciertos gratuitos -vía streaming- “En Escena”, que tiene como objetivos promover y difundir artistas locales dentro del territorio nacional, generar un estímulo artístico y económico a les trabajadores del arte y la cultura, y fortalecer la identidad cultural viedmense.

Dada su gran repercusión, se programaron diez nuevas fechas, involucrando a otros actores que contribuyan al financiamiento y difusión del material generado, como ser la Secretaría de Cultura de la provincia de Río Negro y auspiciantes privados.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros