(AUDIO) Paciente con COVID, aislado con su familia


Alejandro, esposo de Paula, la paciente diagnosticada con COVID-19 la semana pasada, también dio positivo. El joven lo confirmó esta mañana en FM KYRIOS. A la vez que aseguró que “ya está aislado en su casa, junto a su familia y con custodia policial.

Alejandro Ulloa arrojó resultado positivo para COVID-19, al igual que su esposa Paula, cuando fuera diagnosticada días atrás con coronavirus. Este lunes por la mañana el joven habló en el programa DÍA A DÍA y confirmó que tanto el cómo su pareja, “se encuentran en buen estado de salud”, y junto a sus dos pequeñas hijas, están aislados en su domicilio.

Además de lo complejo de la enfermedad, Alejandro contó en el medio radial el difícil momento que le tocó vivir por una serie de comentarios que se difundieron en las redes sociales, uno de ellos, un posible viaje a Bahía Blanca, conjeturando parte de la opinión publica, que Paula habría contraído el virus en esa localidad.

Al ser consultado el joven papá, no solo desmintió los rumores sino que afirmó que “su esposa no realizó ningún viaje”. Es más, aseguró que “ella no está registrada en ningún operativo yendo de Patagones a Bahía. Está bueno aclararlo”, comentó.

Luego reconoció: “Cometí el error de juntarnos, cuando no se podía hacer, y todos me criticaron, como si nadie se equivocara”, mencionó.

Alejandro también negó que en los días de aislamiento en su domicilio, su esposa hubiera salido a la calle, “como dijeron por ahí también”, comentó. Nosotros tenemos un patrullero todo el día en la puerta de nuestra casa, digo esto para tranquilidad de la gente”, aclaró.

Por ultimo destacó la solidaridad de sus vecinos, “me llaman y envían mensajes de apoyo”, concluyó.

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO DE LA NOTA

Publicado por Fmkyrios en Lunes, 10 de agosto de 2020


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros