(AUDIO) PROCREAR: “Hay una gran falta de voluntad del banco en resolver el tema”, expresó Honcharuk


El concejal del FdT apuntó al gerente del banco Credicoop de Viedma, por la demora en la entrega de las viviendas, diciendo que el representante de la entidad crediticia  “ha mostrado una falta de humanidad y de consideración tremenda, hacia los adjudicatarios”.

En la tarde del viernes un grupo de adjudicatarios de viviendas del Procrear, fueron recibidos en el recinto del HCD. Los vecinos se acercaron en representación de las más de 200 familias que aguardan desde hace un buen tiempo les entreguen sus unidades habitacionales.

Entre los presentes que escucharon las demandas de los vecinos se encontraban: El Presidente del HCD Julio Costantino, el Intendente Municipal José Luis Zara, y los concejales Marcelo Castronovo, Ricardo Marino y Marcelo Honcharuk, entre otros.

Adjudicatarios fueron recibidos en el HCD

Este último, dialogó sobre en el programa DÍA A DÍA y no dudó en afirmar que  “la problemática pasa por la insensibilidad del banco, es un trámite administrativo muy sencillo que debe hacer el banco Hipotecario”.

También criticó el accionar de la entidad bancaria al manifestar que “hay una gran falta de voluntad por parte de banco en resolver el tema, en especial el gerente local -señaló-, quien ha mostrado una falta de humanidad y de consideración tremenda, hacia los adjudicatarios”.

“La verdad que después de haber escuchado a los vecinos, yo tendría temor  en acceder a un crédito o tarjeta que ellos promuevan-Banco-. Han demostrado que  su actitud es solo recaudatoria y no les interesa nada”, criticó el concejal.

Por ultimo expresó: “El gerente no ha tenido si quiera la buena voluntad de contener a los adjudicatarios”.

En el audio de la entrevista, Honcharuk adelantó que en la sesión del HCD del día 5 de agosto, el Concejo “presentará un Proyecto de Resolución, donde solicitarán  a las autoridades del Banco Hipotecario una pronta solución”.

El edil también se refirió a las iniciativas que presentará su espacio político en la sesión.

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO

Marcelo Honcharuk-Concejal

Adjudicatarios del PROCREAR fueron recibidos por autoridades municipales#AHORA hablamos con el concejal del FdT ,Marcelo Honcharuk, quien estuvo presente en el encuentro #DíaADía FM KYRIOS 92.5Online: http://kyriosdigital.com.ar/

Publicado por Fmkyrios en Lunes, 3 de agosto de 2020


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros