0%

(AUDIO) Tripodi: “No es momento de relajarnos”


Después de conocido del segundo caso de COVID-19 en Patagones, el titular de Salud del partido Dr. Marco Tripodi, volvió a reiterar en FM KYRIOS las recomendaciones a tener en cuenta en el marco de la pandemia. Además dio detalles de lo sucedido en las últimas horas.

“Sobre la joven diagnosticada con Covid en las últimas horas, el facultativo comentó en el programa DÍA A DÍA,  que la misma “está en buen estado y aislada con los cuidados correspondientes,  permaneciendo internada hasta que podamos darle el alta, realizando los análisis previos”, explicó.

Además agregó que “se está realizando la investigación epidemiológica, conversando con la paciente, familiares e identificado el círculo cercano. En este caso el familiar, que son entre 6 o 7 personas”, detalló.

Si bien el día miércoles habían circulado rumores en las redes sobre la posibilidad que un caso “positivo” pudiera darse a conocer en Patagones, el medico aseguró y descartó que lo ocurrido el jueves por la noche tenga alguna relación: “Nada que ver los rumores previos del miércoles con lo sucedido en las últimas horas”, afirmó.

Consultado sobre los rumores que indicarían que la persona afectada por el virus podría haber viajado a la ciudad de Bahía Blanca, el funcionario explicó que si bien tienen esa “información”, no es comprobable, aunque manifestó que “todas las hipótesis son válidas y analizables. Lo conoceremos en profundidad trascurridos los días”, indicó.

Para concluir y llevando calma a la población, el Secretario de Salud volvió a recordar que “no hay que relajarse” y recordó que “las medidas más eficaces que hasta ahora tenemos contra este virus son: La utilización del tapabocas, el uso de alcohol en gel, mantener distanciamiento, y realizar el correspondiente lavado de manos”.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA 

Dr. Marco Tripodi- COVID19 POSITIVO EN PATAGONES

#AHORA hablamos con el Dr. Marco Tripodi- COVID19 POSITIVO EN PATAGONESOnline: http://kyriosdigital.com.ar/#DíaADía FM KYRIOS 92.5

Publicado por Fmkyrios en Jueves, 6 de agosto de 2020


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros