(AUDIO) Vilca destacó el “alto acatamiento del uso del barbijo en los vecinos de Viedma”


El titular del área de Seguridad Vial del gobierno de Viedma, Jorge Vilca dio detalles en FM KYRIOS de los operativos de control sanitario llevados adelante durante el fin de semana en la capital provincial, en el marco de la pandemia.

En el programa radial DÍA A DÍA, Vilca resaltó que “el intendente Pesatti está preocupado por la actual situación sanitaria en el contexto del Covid -19, pero a la vez, totalmente comprometido por la salud de todos los vecinos de Viedma”, indicó.

En cuanto a la tarea realizada el fin de semana, el funcionario municipal comentó que “el gobierno de Viedma continuará los controles iniciados la semana pasada, a partir de la nueva situación sanitaria en la ciudad, con casos activos en la comunidad”.

Indicando que “con personal de las áreas de Seguridad Vial, Defensa Civil y Protección Ciudadana, el municipio viedmense ha reforzado los operativos de control sanitarios, en pos de velar por el cumplimiento de las disposiciones de prevención de contagios”.

Operativos realizados el fin de semana

Señalando que “en los operativos junto a la policía provincial, se observa el comportamiento social sobre el uso de barbijos, el distanciamiento social y el uso de instalaciones públicas con superficies de contacto que puedan significar puntos de transmisión y contagio”.

Aunque también aclaró que por momentos habían observado una “relajación por parte de vecinos en el uso del barbijo”. Recordando que “quien no cumpla las normas vigentes será pasible de sanciones (multas), llegando las mismas hasta 5.000 pesos, para quienes no usen barbijos en la vía pública o en comercios”, y aclaró que en el caso “de locales comerciales las multas también corren para los titulares de cada comercio”.

AUDIO ENTREVISTA

Jorge Vilca, titular de Seguridad Vial-Viedma

#Viedma #Operativos #Barbijos #MultasRefuerzan operativos de control sanitario en Viedma"Se aplican multas de hasta 5.000 pesos para quienes no usen barbijos en la vía pública o en comercios"Hablamos con Jorge Vilca, titular del área de Seguridad Vial#DíaADía FM KYRIOS 92.5Online: http://kyriosdigital.com.ar/

Publicado por Fmkyrios en Lunes, 24 de agosto de 2020

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros