(AUDIO) “Volver a cerrar el gimnasio fue un balde de agua fría”


La disposición de la provincia de retroceder a Patagones a fase 4 , preocupó a distintos sectores, entre otros, los titulares de gimnasios, quienes fueron unos de los últimos en reabrir en fase 5, realizando un gran esfuerzo por cumplir los protocolos, y que con este nuevo cierre sus propietarios sostienen que la situación es “insostenible”. Vanesa, dueña de un gimnasio expresó: “Nuestra situación es complicada”.

A esta altura de la cuarentena no caben dudas que  la pandemia no perdona a nadie, y el sector de los gimnasios, en su mayoría iniciados por pequeños emprendimientos familiares o de amigos, no es la excepción.

“No se puede jugar con la gente, hoy abrimos, mañana cerramos”, expresó Vanesa

Vanesa está al frente del gimnasio Extreme Fitnees Gym, ubicado en calle Sorvallese de Carmen de Patagones, en uno de los sectores más populares de la ciudad cabecera. Al ser consultada en FM KYRIOS sobre la nueva disposición provincial, no dudó en afirmar:   “Esto a nosotros nos parte al medio, se nos hace muy difícil, además traemos deudas de la cuarentena anterior”.

“No se puede jugar con la gente, hoy abrimos, mañana cerramos”, comentó.

“Tuvimos que hacer muchas reformas para adaptarnos a las normas, y cumplir el protocolo a raja tabla”, expresó.

A la vez que adelantó: “Ya pedimos una reunión con el intendente, estamos esperanzados que nos reciba y pelear así por este protocolo, ya que en nuestro ámbito no hubo ningún foco de infección”, remarcó.

El gimnasio se encuentra en uno de los sectores más populares de la ciudad cabecera

Sobre las nuevas disposiciones mencionó:” Adaptarnos y volver a cerrar las puertas, es complicado”

Por último, la titular el gimnasio reclamó: “Queremos una respuesta para ver cómo encarar todo esto”, ya que hasta el momento, ninguna autoridad del ejecutivo, ni del legislativo, se contactó con ellos para interiorizase de la situación.

“Volver a cerrar el gimnasio fue un balde de agua fría, para nosotros y nuestra gente”, cerró.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

Vanesa-titular de un gimnasio

#DiaADia #GimnasiosCierran #Fase4 #Patagones Hablamos con Vanesa, sobre la actualidad de los gimnasios y la determinación de las autoridades de cerrar sus puertas en esta fase#DíaADía FM KYRIOS 92.5Online: http://kyriosdigital.com.ar/

Publicado por Fmkyrios en Miércoles, 19 de agosto de 2020

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros