(AUDIO) Cementos del Valle tiene todo listo para la gran celebración el Día del Niño


Con una propuesta novedosa y acorde a los tiempos que vivimos, la empresa de Patagones realizará el domingo 30 de agosto, un gran festejo del Día del Niño. Será de manera virtual y con espectaculares sorteos y premios, buscando no solo la participación de los chicos sino de toda la familia ¡Enteráte de que se trata! (VIDEOS)

La pandemia no fue impedimento para que la empresa cementera de Patagones, Cementos del Valle, de la familia Colombil, tomara la iniciativa para realizar un gran festejo en favor de los niños y las familias, no solo de Patagones sino también de Viedma y la zona.

BUENOS DIAS COMARCA!!🍭🍬🌞🌈Para todos los que están preguntando por el sorteo acá les dejamos la explicación con los pasos a seguir!Recuerden que lo más importante es salir de la rutina y divertirnos un ratito con nuestra familia!!🥰🤩PASOS A SEGUIR: ⤵️⤵️ ■Grabar un tiktok o video casero■Subirlo a sus redes poniendo por la edad que participan (hasta 12 años) ■Etiquetarnos: @LasNoticiasDelLolo @cementosdelvalle #cementosdelvalle#lasnoticiasdellolo // ⚠️ATENCION 🙏🏻🤳((de esta manera después podemos encontrar sus videos )) ⚠️También tenemos sorteos familiares, para participar de este también tienen que seguir los pasos anteriores y poner en su publicación que es para este sorteo! ‼‼ LOS GANADORES VAN A SER ELEGIDOS POR LA GENTE, CON LOS VIDEITOS QUE TENGAN MAS ME GUSTA ‼‼Muchas gracias a todos por acompañarnos una vez más y muchísimas suerte a todos !

Publicado por Cementos del Valle en Martes, 18 de agosto de 2020

Walter y Romina Colombil

Es por eso que una vez más, la familia Colombil y su equipo de trabajo ya tienen todo listo para la gran celebración a realizarse el 30 de agosto.

La empresa local que ha entrado en el corazón de los vecinos de la comarca a través de distintas jornadas solidarias multitudinarias,  realizadas al aire libre o en grandes espacios cerrados.

Día del Niño Cementos del Valle

#tictokeando #DiaDelNiño Gran Celebración del Día del Niño de Cementos del Valle

Publicado por Fmkyrios en Jueves, 20 de agosto de 2020

Video promocional de la jornada y explicación para participar

En esta ocasión y con motivo de la actual situación epidemiológica que atraviesa el país, la empresa decidió tomar todos los recaudos para esta celebración, y poder llevarla adelante dentro de las disposiciones permitidas, razón por la cual decidió festejar con los chicos y sus familias, de manera virtual.

El colega Lolo Beliu, uno de los coordinadores del evento, comentó en FM KYRIOS: “Walter- Colombil- junto con toda su familia se puso a trabajar para que los chicos tengan su fiesta”.

Aunque aclaró “Este año será virtual, porque estamos en pandemia y la empresa quiere que las personas se cuiden y no exponerlas”.

Acerca de la dinámica de los festejos que se realizarán de manera virtual, Beliú explicó: “Podrán participar niños de 0 a 12 años en diferentes categorías. Ellos deberán crear un video con su celular, por ejemplo: En la APP de TikTok, y enviárnosla a la dirección que aparece en las redes, y el video que más me gusta sume, será el ganador”.

Sobre la celebración Lolo remarcó: “Esto no solo apunta a los niños, sino a toda la familia. De hecho-comentó-, en los videos que estamos recibiendo, los padres y abuelos también se suman a la inactiva”.

“La fecha límite para enviar el video será el 28 de agosto, y el 30 del mismo mes se realizará el sorteo por el Facebook de Cementos del Valle”, concluyó.

EN EL AUDIO DE LA ENTREVISTA, TODOS LOS DETALLES

Lolo Beliu-Celebración Día Del Niño-Cementos del Valle

#DiaADia #DíaDelNiño #CementosDelValle #Patagones #ViedmaHablamos con el colega Lolo Beliu, sobre la Gran Celebración del Día del Niño de Cementos del Valle#DíaADía FM KYRIOS 92.5Online: http://kyriosdigital.com.ar/

Publicado por Fmkyrios en Miércoles, 19 de agosto de 2020

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros