Comienzan a ejecutarse las obras de reparación de bocacalles licitadas 


Esta semana comienzan a ejecutarse las obras de licitaciones públicas que el gobierno de Viedma, a través de la Secretaría de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos llevó a cabo durante los últimos días.

Se prevé que durante la semana comiencen las obras de arreglo con hormigón de bocacalles de Urquiza y Zatti, por un monto de 607 mil 410 pesos.

La semana próxima, comenzarán a ejecutarse los trabajos de arreglos del bocacalles situado en Buenos Aires y Mitre, Av Costanera y R. Sarmiento, por un monto de 497 mil 852 pesos

Asimismo, se avanza en la contratación de bacheo con hormigón en diferentes puntos de la ciudad y se prevé la reparación de diferentes badenes de la ciudad, ya que estos últimos son igual de importantes en el escurrimiento del agua hacia las bocas de tormenta.

Estos trabajos forman parte de una serie de ocho licitaciones que totalizan cerca de 33 millones de pesos en obras destinadas a diferentes sectores de Viedma.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros